Ciclover

(Work in Progress)

Ciclo-Vehículo Eléctrico

para una Movilidad Sostenible

La bicicleta se perfila como el modo clave para la movilidad sostenible de nuestras ciudades, sin embargo, para que su uso sea generalizado, se deben crear alternativas para superar la falta de seguridad ante robos y accidentes, así como ofrecer el mismo status, potencia y comodidad frente a los elementos como la lluvia y el sol que brindan los carros.

Mi nombre es Alejandro Rios y soy un ingeniero apasionado por la innovación y la bicicleta.   Me gusta usarla en plan de aventura, pero también quisiera ir más seguido al trabajo en ella. He visto como las bicis eléctricas e híbridas ayudan a llegar más lejos con menos esfuerzo, pero las personas siguen prefiriendo incomodarse los buses  o soportar interminables trancones.

Es por esto que decidí desarollar Ciclover, un vehículo urbano de chasis tipo triciclo, con motor híbrido eléctrico, panel solar y una cubierta para proteger al ciclista del sol y de la lluvia, ofrecer una experiencia más cómoda en el trayecto al trabajo, y un nuevo espacio para exhibición de publicidad exterior para marcas.

Inspiración
Ideación
Validación
Inspiración
Ideación

First Crowfunding Campaign

Validación