Fin de las JSL06 y la Mini-DebConf-CO

August 25, 2006
alerios

Valieron la pena el viajecito de 13 horas entre Bogotá y Popayán y los tres días de intensas jornadas en pro del Software Libre en Colombia:

  • Tuvimos grupos Linux de casi todas las regiones del país: Valle, Nariño, Santanderes, Antioquia, Eje Cafetero y Cauca, entre otros (incluso Barranquilla estuvo en las charlas por videoconferencia).
  • Se dictaron algunas charlas, pero las actividades centrales del evento, cuyo objetivo es predominantemente social, fueron todo un éxito: hicimos mesas de trabajo, se realizó la Mini-DebConf, firma de llaves y se botó mucha corriente sobre el presente y futuro del SW Libre en nuestro país.
  • También se bebió mucha cerveza y se la pasó bueno, como consta en las fotos. Esperamos que a todos les haya gustado Popayán y que vuelvan.
  • Estoy de acuerdo con Yenny y Ceronman en que el evento fue todo un éxito y que ya va tomando forma.

Quedo pendiente de terminar un pequeño Informe de la Primera Mini-Debconf Colombiana, que aún estoy redactando.

Finalmente, muchas gracias a todos los organizadores, patrocinadores y asistentes, en especial a Luciano por acompañarnos desde tan lejos y saber asimilar tan bien todas las particularidades de nuestra enredada cultura Colombiana.

¡Nos vemos en las JSL-2007 en Medellín!

  • Kmilo

    Lo que mas me gusto del evento fue la mini-debconf :)

  • http://www.blogger.com/profile/06302108699022557047 Yenny

    Muchas cosas cheveres pasaron en las JSL, fué muy grato trabajar contigo en la organización. Je je ya has de estar cansado con todos mis correos pidiendote favores. Muchas gracias Alejandro por tu trabajo.

  • http://www.blogger.com/profile/13012865569617334103 Raúl

    Felicitaciones! La humanidad necesita de gente que trabaje por sus sueños y por las causas en las que cree.

    Un abrazo hermano!