Del beso a la locura y de la locura al verso…

November 16, 2006
alerios

…y del verso al café y del café a la música y de la música al amor y del amor a la casa y de la casa al teléfono y del teléfono al chat y del chat a más amor y de más amor a la cama y de la cama al sexo y del sexo a la reencarnación y de la reencarnación a la monotonía y de la monotonía a la aventura y de la aventura al recuerdo y del recuerdo al dolor y del dolor a la pelea y de la pelea al reencuentro y del reencuentro al rencor y del rencor a la distancia y de la distancia al olvido y del olvido a la soledad y de la soledad a la búsqueda y de la búsqueda a la frustración y de la frustración a la calma y de la calma,… de la calma a otro beso será, pero ya no de la misma boca, porque esa boca solo lleva a lo mismo y de lo mismo ¿quién sabe hacia adonde?.

Tags:

Related Posts

Lamento de un árbol
Neruda a Manuelita Sáenz
  • Anonymous

    de lo mismo a los ritmos, de los ritmos a la danza, de la danza a las entrañas, de las entrañas a la cabeza, de la cabeza a la cabeza* (cerradura de Kleene)

  • http://www.blogger.com/profile/15330480354147169843 Lolita

    Alejo, mi querido amigo… te tienen muy mal desde que andas escribiendo esas cosas…

  • Anonymous

    si, el problema mas grande es cuando no se respetan los derechos de autor, no alejo?

  • http://www.blogger.com/profile/17804942289789120050 alerios

    ¡Uy ¿Cómo así?! pero si yo busqué en google varias veces a ver si habían unos versos parecidos y no encontré resultados. Además, lo escribí desde adentro, no sé si mezclándolo con un recuerdo de algo ya leído (seguramente).

    Por favor Anónimo(s), si conoces un poema puntual al que le deba alguna referencia por estos versos que creí mios, ayúdame al menos con una pista sobre donde encontrarlo.

    Gracias.

  • andj

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.