Alejandro llega con la lluvia

October 14, 2006
alerios

Llevo ya una semana en Popayán, mi ciudad natal. Hace rato necesitaba pasar varios días acá. Parece que mi llegada ha coincidido una vez más con la llegada de la lluvia a la ciudad, en medio de una nueva temporada del Fenómeno del Niño que seca de vez en cuando a la siempre fluvial y pluvial Colombia.

La ponencia que dí en la SLUD5 sobre DeStar antes de salir de Bogotá salió muy bien, a pesar de la improvisación, y parece que las descargas y visitas del proyecto han aumentado un poco desde el lanzamiento de la versión 0.2.0.

Aunque siempre tengo mucho trabajo de la empresa acá y obviamente vengo a visitar a mi familia, el principal motivo de mi viaje fue acompañar a Angela y Santiago en su grado, de nuevo, muchas felicitaciones para mis amigos y ahora colegas.

El trabajo en Avatar aumenta todos los días, pero parece que el próximo año será muy interesante para nosotros. Llevamos ya tres años y pico de esta atrevida saga y emocionante epopeya de levantar una empresa de tecnología en Colombia.

Esta vez me está costando mucho dejar mi pueblito, pero ya el próximo martes en la noche sonará “Adiós Pampa Mía”…

Tags:

Related Posts

Going to dc8
La Periquera
Fin de las JSL06 y la Mini-DebConf-CO
  • http://www.blogger.com/profile/10176223720453255582 juny

    ¡qué bueno ha sido verte! y ¡qué alegría que la lluvia llegue contigo!
    Te quiero y te extraño mucho… me hace falta reírme de ya sabes qué.

  • http://www.blogger.com/profile/13012865569617334103 Raúl

    Popayán… No nací allí, pero también es mi casa, y quiero ïr más seguido… Es un sitio maravilloso…